Capacitaciones

Nuestro propósito es otorgar al talento humano, capacitaciones de calidad para contar con colaboradores más productivos, con liderazgo y excelente rendimiento en la presentación de servicios y puedan enfrentar retos acorde con las nuevas demandas.

  • Código QR:

    ¿Que es un código QR y para que sirve?
    Es un sistema que permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación. Con la ayuda de un móvil podemos recuperar esta información tan solo con apuntar la cámara hacia el código QR. Para los celulares con sistema operativo Smartphone y Androide.

  • Licitaciones – Compras al Estado

    Conociendo el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras del Sector Público.

  • Desarrollo del Emprendedor y la PYME

    Leyes que amparan las Pymes en Costa Rica para su permanencia y desarrollo

  • Capacitación y Certificación de PYMES

    El objetivo es crear una sistema de entrenamiento y/o asesoramiento enfocado en las pequeñas y medianas empresas, mediante cursos personalizados y adaptados a la realidad de cada cliente. Colaborar con los procesos para la certificación de PYMES.

  • Finanzas

    Una asesoría en el buen manejo de las finanzas de la empresa le ayudará a potencializar los recursos financieros.

  • Liderazgo

    Ayudar a multiplicar las capacidades que una persona tiene para influir en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo en el logro de metas y objetivos.

  • Estudios de Mercado con Orientación Bancaria:

    Es necesario e importante para un emprendedor antes de poner en marcha un nuevo proyecto, realizar un estudio para comprender la situación y necesidades del mercado, enfocar el negocio y tener mayores probabilidades de éxito.

  • Negociación

    Capacitar para lograr un esfuerzo de interacción que se realiza a fin de generar beneficios ganar-ganar.

  • Administración y Banca

    Asesoría general sobre el manejo de la administración y el manejo de los recursos bancarios según las necesidades de la empresa.

  • Servicio al Cliente

    Nunca se termina de aprender en cuanto al servicio al cliente, de hecho, es una de las fortalezas de las pequeñas empresas, y si el servicio se tiene como base puede competir con empresas mucho más grandes.

  • Desarrollo Humano

    Es un área clave en las empresas del siglo XXI ya que las personas son el motor que mueve a las empresas. Los asuntos relacionados con el personal constituyen un factor clave en toda fase de desarrollo de una empresa.

  • Mercadeo y Ventas

    El manejo de un negocio o empresa en estos tiempos requiere de una actualización permanentemente en mercadeo, ventas y promociones, la capacitación es sumamente necesaria para estar a la altura del mundo moderno.

  • Finanzas Personales

    A través de esta asesoría tendrá la facilidad de planear sus gastos, enfrentar los imprevistos que se le presenten, cumplir con sus objetivos financieros y ahorrar; de tal forma que pueda tener tranquilidad para usted y su familia. Los colaboradores que saben manejar sus recursos tienen un mejor rendimiento laboral.

  • El poder del Pensamiento Positivo

    Si queremos realizar cambios duraderos en la forma de pensar y actual de nuestros compañeros esta capacitación es para ustedes. Todo lo que queremos ver en nosotros y en el mundo depende de nuestros pensamientos, nuestras actitudes; por lo tanto somos más poderosos de lo que creemos.

  • Creación de nuevas Empresas en Costa Rica:

    Todo proyecto de empresa se desarrolla en torno a una idea, como consecuencia de la detección de una oportunidad de negocio. Se necesitan dos cosas: "un sueño o una idea y una estructura a seguir".

  • Salud como Cultura de Vida

    La famosa frase "mente sana en cuerpo sano" nunca podría ser más cierta. Cómo la alimentación y el equilibrio en la vida contribuyen en nuestra vida y podemos ser más productivos cambiando nuestros hábitos

  • El Papel de Líder en las Organizaciones

    Las organizaciones exitosas son aquellas cuyos equipos de trabajo aprenden a hacer las cosas cada vez mejor. Una buena asesoría nos guiará hacia el éxito junto al liderazgo.

  • Calidad y Mejoramiento Continuo

    La mejora continua en el desempeño global de la Organización debería ser un objetivo permanente de ésta, al igual que nuestra labor es enseñar que debemos mejorar pero hacerlo de una manera constante.

  • Empresas Socialmente Responsables

    Una Empresa Socialmente Responsable es la que cumple con un conjunto de normas y  principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que se basa en Valores, que le ayudan a ser mas Productiva.

  • Reciclaje una conciencia social

    Esta presentación analiza los aspectos a tener en cuenta para la implementación del manejo de residuos como alternativa para minimizar el impacto que estos producen en el medio ambiente y la conciencia que debemos hacer para contribuir con los procesos.

  • Asertividad

    Esta capacitación nos permite tener personal más comprometido al utilizar la asertividad como una herramienta en el mejoramiento de las relaciones laborales y personales con nuestros clientes internos.